Fernando Ávila F.
Durante la tarde de este lunes se produjo un accidente vehicular en la intersección de las calles Obispo Larraín con Republica de Chile, comuna de Rancagua, lugar donde se produjo una colisión y posterior volcamiento entre una camioneta repartidora de cilindros de gas, de la empresa Lipigas, con un taxi colectivo, accidente que dejó a dos personas lesionadas.
Hasta el lugar llegó bomberos de Rancagua con las Unidades RX-5, y H-1, Carabineros y un equipo del Samu, quienes atendieron a una persona que estaba atrapada en la camioneta repartidora de gas. La situación provocó la preocupación de los vecinos del sector al ver que uno de los vehículos involucrados cargaba cilindros de gas, por lo que fueron ellos mismos, antes que llegaran los equipos de emergencia, quien ayudaron a rescatar a la persona que se encontraba lesionada.
La emergencia dejó a dos personas lesionadas quienes fueron derivados hasta el SAR Oriente de Rancagua, indicándose que la causa del accidente es materia de investigación, pero una de las hipótesis es no haber respetado el semáforo existente en el lugar.