Lamentable noticia para O’Higgins y también para el DT de la Selección Nacional Reinaldo Rueda. El volante Tomás Alarcón estará al menos cuatro semanas fuera de las canchas debido a que se confirmó el diagnóstico preliminar tras abandonar en el partido frente a Huachipato.
El seleccionado nacional sufrió un esguince medial en su rodilla derecha, por tanto, se perderá el retorno de los celestes al campeonato nacional fijado para el viernes de la próxima semana en Viña del Mar y también quedará fuera de un posible llamado de Rueda para la doble fecha clasificatoria frente a Perú y Venezuela de la próxima semana.
Es más, por estos días el nombre de Alarcón rondó en las huestes de Talleres de Córdoba, de la primera división argentina, elenco que está en búsqueda de un volante central con las características del canterano.
Cabe consignar que, en el parte médico informado por el club, también se consignar lesiones con sus respectivos tratamientos para Alejandro Márquez, Antonio Díaz y Hugo Herrera.