Fernando Ávila F.
Debido a los reiterados accidentes de tránsito ocurridos en el cruce de Santa Inés, comuna de Malloa, el alcalde, Arturo Campos, convocó a una reunión en terreno a los servicios de Vialidad, Concesionaria, Inspector Fiscal, junto al Gobernador provincial, Dirección de Obras Municipales, Prevencionista de Riesgo y la Presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Angélica Valenzuela.
En esta oportunidad se conversaron posibles soluciones para enfrentar la situación y evitar situaciones que lamentar, ya que cada semana por lo menos un accidente vehicular ocurre en el lugar antes mencionado.
En la ocasión se acordó que en los próximos días la concesionaria y el Ministerio de Transportes, elaborarán un proyecto donde se generen medidas de mitigación para evitar futuros accidentes, situación que fue bien recibida por los vecinos del sector, ya que así se logrará, dentro de lo que se pueda, evitar situaciones que lamentar.