Fernando Ávila F.
La semana pasada les contamos del hallazgo de una mujer fallecida en la comuna de Rancagua, quien se encontraba en el sector Baquedano en un sitio eriazo que está a un costado de un supermercado. Según los peritajes de la PDI, el cuerpo llevaba varios días en el lugar, y al examen externo del cadáver, los detectives no evidenciaron lesiones atribuibles a terceras personas.
Se encontraba N.N, así como no se había podido determinar su causa y data exacta de muerte. Tras los respectivos peritajes, el comisario de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Carlos Vivallos, dio a conocer que se logró la identificación de la mujer de 54 años de edad.
Se encontraba viviendo en el sector de Gultro junto a su hijo, y una vez que lograron contactarse con sus familiares se conoció que padecía de epilepsia y que hace un año se le había diagnosticado Alzheimer.
Luego de realizarle la autopsia en el Servicio Médico Legal, se descartó que en el hecho hayan participado terceras personas, y su muerte fue por un edema pulmonar producto de una patología coronaria.