Ricardo Obando.
La ANFP, después de un par de semanas, liberó el fixture y programación de la rueda de revanchas de la Segunda División 2020.
Pese a existir algunos duelos pendientes, principalmente por los casos de COVID que afectaron a Deportes Linares, el Quilín determinaron que desde la próxima semana se continuará con la competencia donde, por la región del Libertador, participan tanto Colchagua CD como General Velásquez.
Es más, ambos elencos se verán las caras en el reinicio de la competencia, pues el martes venidero a las 10 horas, el elenco verde será dueño de casa ante los sanfernandinos.
En la tabla, los sanvicentanos están en el puesto 10, con solo 11 unidades, superando a los dos equipos que hoy están ocupando puestos de descenso a Tercera División: Deportes Concepción (8) y Deportes Linares (4). De ahí que lograr una victoria ante su clásico rival, será un tanque de oxigeno muy necesario para afrontar la recta final del campeonato.
Por su parte, los blancos, después de tres caídas consecutivas y quedar bastante lejos del líder Lautaro de Buin, están quintos con 16 unidades y un triunfo en Rancagua le permitirá al conjunto del debutante Francisco Arrué, volver a la lucha por los puestos de avanzada.
Cabe consignar que, los lances pendientes que ambos cuadros tienen con los linarenses, aún no son programados por la ANFP.
Así será el calendario
Para General Velásquez, el torneo lo cerrará de la siguiente manera: Colchagua CD (L), Deportes Colina (V), Deportes Concepción (L), Deportes Iberia (V), Deportes Linares (L), Deportes Vallenar (V), Fernández Vial (L), San Antonio Unido (V), Deportes Recoleta (L), Lautaro de Buin (L) e Independiente de Cauquenes (V).
Mientras que, Colchagua, tendrá este calendario: General Velásquez (V), San Antonio Unido (L), Deportes Recoleta (V), Independiente de Cauquenes (L), Deportes Concepción (V), Deportes Colina (L), Lautaro de Buin (V), Deportes Iberia (V), Deportes Vallenar (L), Deportes Linares (V) y Fernández Vial (L).