Este sábado 5 de diciembre desde las 18 horas, se llevará a cabo la primera edición del “K1PRO” con al menos una decena de peleas con atletas de la liga profesional chilena del kickboxing. El evento busca juntar a los mejores exponentes de esta disciplina y ser una vitrina para llevarlos a las grandes ligas del Kickboxing mundial.
El equipo organizador está en contacto con promotoras internacionales de renombre y los campeones de cada categoría tendrán la posibilidad directa de participar por títulos internacionales, premios en pasajes, estadía, viáticos para sus entrenamientos, entre otros, aseguran en el sitio Patadaalta.com, sobre este esperado evento.
La pelea estelar será protagonizada por el rancagüino y actual campeón mundial amateur WKF, Joaquín Morales, un atleta que ya debutó en el circuito profesional y que muestra una técnica privilegiada. Cuenta además con un gran recorrido en diferentes circuitos enfrentado a exponentes mundiales, como fue el campeón mundial mexicano Tepaneca Domínguez. Su oponente en esta ocasión será Daniel Barahona que sin duda es también una de las grandes promesas chilenas de este deporte al ser un atleta vistoso con alto porcentaje de nocauts.
Este evento deportivo se desarrollará sin público presente en la comuna de Nuñoa, Región Metropolitana. Sin embargo, se podrá ver vía streaming previa compra de tickets en línea a través de la plataforma EVENTRID Live a tan solo $5.000. Apoyemos desde ya a estas promesas deportivas ya que los cupos son limitados. (Fuente: Patada Alta