Un punto sumó O’Higgins en El Salvador. Perfectamente pudieron ser los tres, ya que Cobresal igualó el partido a 5’ del final.
En un partido sufrido, donde los celestes además desperdiciaron un lanzamiento penal, el elenco rancagüino estuvo a muy pocos instantes de conseguir lo que habría sido su cuatro triunfo consecutivo.
En la primera mitad, Gotti falló la pena máxima en los 13’, pero el gol recién llegó en el complemento.
Corría el 58’ y tras un centro de Facundo Castro, Tomás Alarcón impactó el balón de cabeza en área chica para batir a Leandro Requena.
Después de eso, el local fue buscar la igualdad y la encontró en los 85’, cuando el defensor Ariel Coronel ganó la espalda de los defensores tras un tiro libre de Marcelo Cañete.
El 1-1 puso la paridad y terminó siendo el resultado final, pese a que en los últimos segundos el portero Augusto Batalla fue protagonista en los dos arcos, ya que casi anotó con un tiro largo que dio en el horizontal, y después salvó su arco con un manotazo.
Con el punto que obtuvo en el norte, O’Higgins llegó a los 22 puntos y el martes recibirá a Huachipato en el estadio El Teniente (21 horas). (FOTO: Comunicaciones O’Higgins).