Fernando Ávila F.
Un millonario robo ocurrió la mañana de este viernes en la comuna de Nancagua. Eran cerca de las 11:10 cuando hasta la sala de guardia de la unidad policial de esta comuna llega un hombre de 57 años de edad, quien daba a conocer a los uniformados que dos personas adultas, de sexo masculino, de quien desconocía mayores informaciones, lo habían engañado.
La situación se tornó peligrosa debido a que los antisociales le señalaban que cuando se iba desplazando, se le iba cayendo dinero, por lo que desciende del automóvil en el que se movilizaba, momento en que los sujetos aprovechan para llevarse la suma de 10 millones de pesos que transportaba en el vehículo, esto al interior de un bolso.
Este dinero sería utilizado para pagar las remuneraciones de los trabajadores de un fundo, el que pudimos recabar es de propiedad de la Intenta Regional de O’Higgins, Rebeca Cofré. Tras el hecho se informó que procedió a activar el plan cierre de ciudad para así dar con el paradero del o los antisociales que mediante engaño se llevaron la totalidad del dinero, sujetos que aún son intensamente buscados.