Hyundai Palisade tiene la capacidad para transportar cómodamente a ocho pasajeros y llegó para completar la gama SUV de Hyundai. Su diseño imponente, amplitud interior, conectividad y seguridad lo posicionan como una de las mejores alternativas para las familias (posee tres corridas de asientos) que buscan un auto seguro y con capacidad todoterreno.
Estéticamente cuenta con un diseño limpio y voluminoso, en el que predominan las líneas rectas que le dan un aspecto robusto. La identidad de la marca se refleja en la parrilla delantera con diseño paramétrico que cae en forma de cascada, el audaz pilar C y la generosa superficie vidriada que le da una gran visibilidad.
Visto de perfil, destaca el largo del capó del New Palisade, la conexión de las luces delanteras y traseras a través de líneas rectas, el generoso volumen del arco de las ruedas y las llantas aro 18 ó 20 -según la versión- además de los mencionados pilares C y la superficie vidriada que optimiza la visibilidad de los pasajeros.
El New Palisade llegó a Chile en tres versiones, dos niveles de equipamiento y dos motorizaciones: una gasolinera y otra diésel. La primera equipa un bloque V6 de 3.5 litros, que eroga 273 hp y 336 Nm de torque a 5.000 rpm, mientras que la segunda utiliza un propulsor CRDi de 2.2 litros con 200 caballos de fuerza y 440 Nm de torque entre las 1.750 y 2.750 rpm. (Fuente: Presslatam)