Por: Gisella Abarca – Fotos Héctor Vargas
En tres emotivas ceremonias, el colegio Don Bosco de Rancagua despidió a sus alumnos que egresan de cuarto medio y que conforman la generación 2020.
Y es que nadie imaginó que este año académico sería tan inusual, en especial para los que cursaron su último año escolar y no pudieron despedirse como es tradicional, entre abrazos, fiestas y compañía de todos los integrantes de sus familias.
Así lo vivieron los 66 alumnos de los cuartos medios del colegio rancagüino donde sus alumnos del último año pudieron compartir por última vez en medio de tres emotivas ceremonia de licenciatura, las que estuvieron realizadas bajo estrictos protocolos sanitarios. Uso de mascarilla, alcohol gel, distanciamiento social, fueron los primeros invitados a las ceremonias.
Los actos fueron divididos por curso para cuarto A, B y C, las que se iniciaron a las 17:30 horas de este jueves 17 de diciembre, y finalizaron a las 19:30 horas, donde asistió el alumno y un representante por familia. De este modo, los ahora egresados, le dijeron adiós al colegio Don Bosco.