Por: Ricardo Obando.
Será una navidad extraña para los rancagüinos, no solo por la pandemia que nos afecta, sino también porque tendrán que entrenar y preparar el partido del próximo sábado en Valparaíso frente a Santiago Wanderers.
O’Higgins, que espera seguir sumando triunfos en condición de visitante, situación que le ha acomodado en el transcurso del torneo, pues de los 12 partidos que ha disputado fuera de Rancagua, registra cinco triunfos y tres empates, siente que puede traer un nuevo botín desde allí.
“Nosotros no vamos a jugar partidos simples, todos serán duros. Con Coquimbo ganamos, pero por momentos sufrimos y sabemos que cometimos errores. Ahora con Wanderers tenemos hacernos muy fuertes, seguir con esta unión que nos ha hecho levantar cabeza y en estos días tenemos que corregir errores”, dijo el delantero Gustavo Gotti.
Es más, el equipo se ha visto muy bien con el balón en los pies y ante un rival que corre mucho para poder recuperarla, como es el elenco de Miguel Ramírez, tendrán que estar muy atentos en todos los sectores de la cancha.
En ese sentido, Gotti aseguró que “a nosotros cuando tenemos la pelota nos favorece y esperamos aprovecharlo y poder sacar ventaja”.
Es más, puntualizó que en estos días están corrigiendo errores para no complicarse en el puerto principal.