En el marco del desarrollo y orden vial en Graneros, la Municipalidad de Graneros, ha determinado reparar y mejorar algunos semáforos que organizan el transporte vehicular en relevantes intersecciones de la comuna. Avenida La Compañía con Cousiño, Avenida La Compañía con Ruta H10 y Sagrada Familia (calle Nazareth) con Ruta H10, son las zonas a intervenir y que ya poseen el visto bueno del alcalde Claudio Segovia.
“Era necesario realizar esta iniciativa, que viene financiada por recursos estatales. Muchos transportistas y vecinos se acercaron a conversar con nosotros y en una decisión conjunta postulamos a los fondos. Sabemos que para muchos significará un aumento en los tiempos de movilidad, pero es importante el orden y la seguridad para toda la comunidad”, dice el alcalde.
Junto a lo anterior, se proyecta la construcción próxima de 19 refugios peatonales (paraderos), “que entregan un espacio digno para que los vecinos esperen la locomoción. Estamos seguros que estas buenas noticias de fin de año, encontrarán excelente repuesta en el pueblo de Graneros”, concluye el edil Segovia.