Fernando Ávila F.
Mientras carabineros efectuaba controles vehiculares en la ruta I-80-G, kilómetro 70 de la comuna de La Estrella, fiscalizaron el vehículo con la patente JBSL-76, con tres ocupantes en su interior.
Al solicitar la documentación al conductor, estos huyeron del lugar a gran velocidad en dirección hacia el norte, continuando su huida por la ruta I-120 en dirección al sector urbano de la comuna, siendo seguidos por el personal policial, dejando el vehículo abandonado en calle Manuel Rodríguez esquina Arturo Prat, huyendo sus ocupantes en diferentes direcciones.
Fueron detenidos posteriormente, siendo identificados como M.A.R.A, de 23 años, M.A.A.B, de 23 años y L.A.L.R, de 25 años, todos sin antecedentes penales. En tanto, el vehículo presenta encargo por robo con intimidación de fecha 24 de diciembre del año 2020, hecho ocurrido en la comuna de Curicó. El Fiscal de turno dispuso el respectivo control de detención.