Por las condiciones en que está el grupo, con muchas ausencias especialmente de los experimentados que tenía el equipo, la meta para Deportes Santa Cruz en lo que queda de temporada es no culminar en el último puesto de la tabla, posición que ocupa hoy.
“Ha sido un año muy difícil para nosotros, hemos terminado jugando con chicos de 16 años, pero vamos a dar la pelea hasta el final”, expresó Osvaldo Hurtado tras el partido.
Es más, dijo que “lo ideal es no terminar último, luchar con todos, con los chicos que tenemos, con la gente que nos queda”.
Junto con ello, Hurtado añadió que “debemos ser la planilla más baja del torneo, a los jugadores se les respetó su sueldo en el año y no hipotecamos cosas. Sabemos que iba a ser sufrido, pero tenemos que mejorar el plantel el próximo año”.
De paso, el DT santacruzano destacó que “nos toca San Luis, Magallanes y Valdivia, queremos unos puntitos para no terminar en el último lugar”.
Finalmente, dio un mensaje a los hinchas. “A la gente nuestra, de Santa Cruz, decirles que estamos conscientes de los errores que hemos cometido y que vamos a mejorar mucho para el próximo año”, cerró.