Es que al igual que en Navidad, para este fin de semana en que celebramos Año Nuevo, la pandemia una vez más nos obligó a quedarnos en casa y celebrar solo en familia la llegada del 2021. Debido a la crisis sanitaria y al peligro de contagios de Covid 19, cada familia decidió guardar sus abrazos solo para los más cercanos.
Nada de grandes fiestas, ni menos celebraciones masivas. Atrás quedaron celebraciones en plena vía pública con multitudes esperando fuegos de artificio como telón de fondo, o el saludo con el vecino, o las visitas de familiares o amigos después de medianoche. Además, y debido a la pandemia, las comunas dejaron a un lado los tradicionales espectáculos de fuegos de artificio que sus vecinos esperaban y disfrutaban, aunque eso no impidió que aparecieran algunos por las calles con ellos que pese a estar prohibidos, su venta se está produciendo de igual manera.
Pese a todo lo diferente que hemos debido pasar desde marzo del año que ya se fue, seguimos más unidos que nunca, en familia, amigos, y sobre todos con ustedes nuestros fieles lectores, seguidores, amigos, clientes y proveedores, con quienes hemos podido salir adelante en medio de la peor pandemia de nuestra generación. Gracias por todo, por confiar en nosotros y esperamos que este 2021 sigan acompañándonos para poder informarlos siempre de la forma más veraz y oportuna posible. Les enviamos los mejores deseos para esta nueva vuelta al sol y solo esperamos que podamos salir pronto de esta pandemia.