Gracias al convenio firmado con el Servicio de Salud O’Higgins y su Programa de Mejoramiento de Infraestructura, las postas rurales de Rinconada de Idahue y Rinconada de Parral serán remodeladas y equipadas con nuevos elementos, 9 millones de pesos fue la inversión para ambas obras.
“Quiero agradecer a las autoridades regionales del Servicio de Salud por siempre apoyar y entregar recursos frescos por el bien de la salud comunal, también reconocer la labor del Departamento de Salud de Coltauco, con su jefe Christian Andrade, gestión que ha permitido un avance significativo en todos los sentidos, muy contento con las obras que ya se están ejecutando”, señaló Rubén Jorquera Vidal, alcalde de Coltauco.
Estos nuevos recursos llegados a Coltauco permitirán remodelar y traer nuevo equipamiento para brindar una mejor y más rápida atención a nuestros usuarios durante la Pandemia.
El mejoramiento en infraestructura estuvo destinado a los accesos principales, cambio de techumbre y bajadas de agua, nuevos baños, pintura interior y exterior, además de equipamiento con generadores eléctricos y nuevo mobiliario, entre otras mejoras.