Hoy, jueves 7 de enero, la Municipalidad de Olivar lleva a cabo un operativo de intervención social en el sector de Lo Conti, esto con el objetivo de acercar servicios como el Registro Social de Hogares, la Oficina de Intermediación Laboral y de Vivienda, a la comunidad residente del sector.
Paralelamente al operativo municipal, el móvil del Registro Civil estará entregando cedulas de identidad, pasaportes y claves únicas en el mismo lugar.
“Queremos que nuestros vecinos, de sectores menos accesibles, sientan que las prestaciones están a disposición de toda la comunidad. Es nuestro deber como municipio y servicios públicos estar a disposición en tiempos de pandemia”, expresó la alcaldesa de Olivar, Práxedes Pérez Aránguiz.
Los operativos se llevarán a cabo en la calle San Marcos s/n, de 10:00 a 14:00 horas.
Finalmente, la edil informó que “estamos trabajando para replicar estas instancias en distintos sectores de la comuna. Sin embargo, reiteramos a la comunidad que deben asistir tomando todas las precauciones sanitarias del caso y que el uso de la mascarilla es obligatorio”.