Fernando Ávila F.
Durante la madrugada de este lunes, se produjo un robo frustrado en las dependencias del Banco Estado de la comuna de Graneros. Carabineros fue alertado de la situación a eso de las 03:30 de la madrugada, quienes llegan hasta calle Cousiño, lugar donde se ubica la sucursal.
Una vez que personal policial ingresa junto al encargado de seguridad se percatan que en la pre bóveda de dicho establecimiento financiero desconocidos habían realizado dos orificios en el techo. Tras ello se procedió a revisar las cámaras de seguridad, donde queda en evidencia que dos sujetos ingresaron a la dependencia desde el techo.
Se aprecia que lograron permanecer cerca de dos minutos en la pre bóveda, revisando gavetas, pero no encontraron dinero, por lo que deciden darse a la fuga. Se informó que los daños serían evaluados ante la Fiscalía Local, ratificándose que no se lograron llevar dinero ni especies del lugar.
En la dependencia también trabajó personal de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones, y la SIP de carabineros.