La cámara, en su compromiso constante por mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, desarrolló un operativo oftalmológico en el que participaron 134 funcionarios de las empresas socias, quienes fueron atendidos por profesionales para diagnosticar y prevenir problemas oftalmológicos. Durante la actividad, todos los trabajadores atendidos, además de recibir sus diagnósticos, pudieron escoger sus lentes.
Este Programa es desarrollado a través de la corporación de Salud Laboral de la CChC y en esta oportunidad se realizó en las oficinas de las CChC Rancagua en distintas jornadas para evitar aglomeraciones.
Gonzalo Aceituno Arteta, presidente CChC Rancagua, señaló: “nuestra preocupación siempre es y serán nuestros trabajadores, como gremio tenemos varios programas sociales con distintos beneficios para nuestros trabajadores, apoyo social, dental, oftalmológico, becas para hijos, becas de estudios, capacitaciones, etc. Invitamos a los trabajadores a ser parte y ocupar cada uno de estos programas, que van en directo beneficio para mejorar la calidad de vida de los trabajadores”.