Esta semana y adoptando todas las medidas sanitarias que exige el Ministerio de Salud, vecinos y autoridades municipales, inauguraron dos nuevos espacios comunes. Se trata de una multicancha y una plaza, ambas iniciativas se encuentran emplazadas en la emblemática población Alejandro Goic.
Respecto a la primera, se mejoró ostensiblemente el cierre perimetral y el piso ahora es de hormigón pulido, “lo que otorga una mayor adherencia y consigue ser más armónico con el entorno”, dijo la directora de Desarrollo Comunitario, María Luisa Padilla.
En el caso de la plaza el proyecto contempla luminarias led, juegos infantiles y mobiliario urbano, “con esta obra recuperamos un terreno baldío, que no siempre está habitado por personas de bien y que se esconden en la oscuridad para cometer delitos. Bajo nuestra administración, hemos sido capaces de construir redes de trabajo con la comunidad y este espacio era una de sus exigencias. Aquí estamos para decirles que cumplimos la palabra empeñada”, cerró el alcalde de Graneros, Claudio Segovia.