Como una jornada histórica y esperanzadora, así fue calificada en Graneros, la primera jornada de vacunación contra el coronavirus.
Los adultos mayores fueron primeros en la lista y muy temprano arribaron para recibir las primeras dosis, que entre alegría y aplausos, se transforman en un luz en el camino de cara a la batalla pandémica que aún todos damos.
El alcalde Claudio Segovia junto a la directora del Hospital Santa Filomena, Valentina Galleti, encabezaron la sesión y ambos personeros alimentaron la ilusión del pueblo.
«Tenemos disponibles más de 3 mil 600 dósis, que son las iniciales. Estamos contentos y emocionados porque después de tanta catástrofe y vecinos que no resistieron, comenzamos a renacer. Vamos a utilizar las instalaciones del Colegio Sixto Méndez para vacunar a la comunidad», manifestó el alcalde Segovia.