El DT expresó que espera terminar el torneo para hablar de eso con detenimiento. No quiere salirse del foco hoy puesto en la cancha.
De que se ganó la renovación, se la ganó. Lo que ha hecho Dalcio Giovagnoli al mando de O’Higgins ha sido notable, especialmente en esta segunda rueda donde el equipo está rindiendo de tal manera que pasó de luchar por no descender a pelear por llegar a copas internacionales.
Este jueves, el DT fue consultado respecto a su continuidad en el equipo para la temporada 2021. Al respecto, dijo que “todavía restan tres fechas, nosotros hemos tenido algunas charlas preliminares con los dirigentes, pero no se ha avanzado ni cerrado nada. Solo para ver el tema del lineamiento de proyecto”.
Es más, señaló que solo se ha hablado del “cómo se podía reencauzar (el proyecto deportivo tras los malos resultados) y evidentemente ajustar algunas cosas”, lo que, sin duda, se ha hecho.
Finalmente, Giovagnoli agregó que una vez terminado el torneo habrá tiempo para eso. “Estamos con una semana muy comprimida y decidimos hacer un impasse hasta la finalización del campeonato. Se ha hablado, pero no se ha profundizado demasiado porque tratamos de dar prioridad a esta circunstancia”.