El juego del próximo miércoles en el norte del país, frente a Deportes Antofagasta, será clave en la aspiración internacional de O’Higgins.
Tras igualar frente a Audax Italiano, el equipo rancagüino sigue en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, pero para asegurar el paso al torneo continental necesariamente deberá sumar contra los “Pumas” y también el próximo fin de semana frente a Colo-Colo en Rancagua.
Al respecto, el DT Dalcio Giovagnoli expuso el fin de semana que tras el lance del sábado en el Mundialista y de cara al encuentro de mitad de semana, “tenemos que tratar de reivindicar el estado de ánimo”, considerando que la igualdad no cayó bien.
Es más, Dalcio agregó que “sabemos que tenemos un partido durísimo y si está la posibilidad de dosificar mucho mejor, también pensando en el último partido frente a Colo-Colo”.
Cabe consignar que, para el cruce contra el CDA, el “Capo” recuperará a Santiago Romero, que estuvo ausente frente a Audax por acumulación de tarjetas amarillas, pero perderá a Brian Torrealba justamente por lo mismo. De momento, el resto del equipo está en condiciones de actuar. Eso sí, solo dos entrenamientos tendrá el DT para definir la propuesta a realizar contra el equipo de Héctor Tapia, considerando que el martes viajarán al puerto minero para concentrar y afrontar el encuentro.