Este viernes, a las 10.30 horas, el elenco de la Herradura jugará su último partido del año en la Segunda División.
Llegó la hora para el término de la temporada 2020 para Colchagua CD. Luego de un irregular paso por este año, con pandemia incluida, el elenco de la Herradura jugará su último encuentro de la Segunda División frente a Fernández Vial.
El partido, que pudo tener un protagonismo inusitado si es que la definición del campeón se extendía hasta la jornada 22, se desarrollará el viernes a las 10.30 horas en el estadio El Teniente.
Los blancos, que viene acumulan cinco fechas sin perder, esperan cerrar de buena manera y ante un rival que, hasta hace algunos días, era candidato al título.
El antecedente entre blancos y aurinegros en el campeonato, data del 27 de octubre, cuando en Concepción el entonces elenco dirigido por René Curaz, derrotó a los vialinos en el estadio Ester Roa Rebolledo por 0-2, con doblete del juvenil argentino Bruno Benítez, que después, con Francisco Arrué en el banco, perdió protagonismo en el equipo.
Cabe consignar que, en la jornada final del certamen, el campeón Lautaro de Buin recibirá a Iberia en San Bernardo a la misma hora que en Rancagua, mientras que General Velásquez visitará el sábado a Independiente en Talca (18 horas), en simultáneo a los encuentros entre San Antonio Unido frente a Deportes Recoleta, Deportes Colina contra Deportes Linares y Deportes Concepción con Vallenar, partidos donde se definirá al segundo descendido a Tercera División.