– Sus padres necesitan costear gastos médicos, insumos ortopédicos y su rehabilitación.
G.A.A
Este sábado 13 de febrero, a las 20:00 horas, Dj’s rancagüinos reunidos en una cadena solidaria realizarán una fiesta virtual en beneficio de uno de sus pares.
Así es Carlos Felipe Toro Bustamante de 19 años, conocido como “DJ Carloncho” lo está pasando mal, ya que hace algún tiempo le está dando la pelea a un virus que se encuentra alojado en su médula espinal por lo que se encuentra muy delicado de salud.
Es por esto que sus padres invitan a participar en esta fiesta virtual a beneficio de su hijo “Necesitamos costear gastos médicos, insumos ortopédicos y su rehabilitación” cuenta su padre Carlos Toro Palacios.
Si usted quiere ser parte de esta mega fiesta online que contará con varios Dj’s en escena, sólo debes conectarte a través del Facebook Dejota Radio. También puedes colaborar con tu aporte a la cuenta Rut del Banco Estado 15.524.664-2 a nombre de Daniela Bustamante, mail danibu1983@hotmail.com. Todos por DJ Carloncho.