Por: Fernando Ávila F.
Un mal inicio de semana se produjo este lunes en la comuna de Rancagua, esto luego de que ocurriera un violento robo con intimidación. Carabineros de la Primera Comisaría tomaron conocimiento del hecho luego de llegar hasta la empresa Socomep, distribuidora mayorista de licores y bebidas ubicada en Avenida Federico Koke de la ciudad rancagüina.
Hasta el lugar en las primeras horas de la mañana de este lunes habrían llegado dos sujetos, quienes se desplazaban en un vehículo color blanco, sin sus placas patentes. Se pudo verificar que se trataba de un vehículo marca Wolkswagen, desde el que descienden los sujetos premunidos con un arma de fuego donde proceden a intimidar a su víctima para sustraerle 5 millones de pesos, además de documentación personal.
No conforme con ello la victima recibe dos impactos de bala en sus piernas, para luego los antisociales darse a la fuga en el vehículo en que se trasladaban. Carabineros comenzó un amplio operativo para dar con el paradero de los responsables de la situación, del que se tiene sólo el conocimiento la marca, modelo, color y que no tenía sus placas patentes.
Se dispuso que personal de la Policía de Investigaciones llegara hasta el lugar con el fin de iniciar la investigación correspondiente.