Por: Fernando Ávila F. – Foto referencial
Un fatal accidente de tránsito se produjo en el sector Santa Amelia, Ruta H 82 (camino secundario), a la altura del kilómetro 03 aproximadamente, comuna de Pichidegua. Carabineros del Retén Almahue, perteneciente a la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, llega al lugar donde un automóvil y un ciclista protagonizaron la situación.
Lamentablemente en el lugar fallece el ciclista identificado como Heriberto del Carmen Marciel Donoso de 67 años de edad, quien transitaba por la ruta antes mencionada de oriente a poniente. Se informó que por razones que se investigan fue colisionado por alcance por el automóvil que era conducido por C.A.A. J, de 22 años, sin antecedentes policiales. Se desplazaba sin haber ingerido alcohol, con la documentación al día, pero con la revisión técnica el vehículo vencida.
Al lugar acudió personal del Hospital de Pichidegua, quienes constatan el fallecimiento del ciclista, trabajando personal de la SIAT de carabineros, y del Servicio Médico Legal, quienes desarrollaron los peritajes de rigor.