Con la llegada del MG ZS, MG Motor dio señales de lo que se vendría en términos de diseño e imagen de la marca, haciendo un guiño a su herencia en cuanto a modelos que entregan una entretenida experiencia de uso.
En cuanto a sus colores, el rojo es la opción preferida por la gente, seguido del gris plata, blanco, azul, y negro. Este modelo es un auto transversal, ya que es adquirido por hombres y mujeres en porcentajes similares. Si bien la apariencia es relevante, otros aspectos como la calidad y la comodidad también son vitales para los usuarios. En el caso del MG ZS, este ofrece un gran tamaño para su segmento, con 4,31 metros de largo y una distancia entre ejes sobre los dos metros y medio.
La marca adelantó que el próximo mes esperan estrenar el MG ZX, que viene a complementar la familia Z de la marca, y que trae novedades como diseño renovado, motor turbo 1.3 con 160 Hp, caja automática CVT y pantalla touch de 10” con conexión a Apple CarPlay y Android Auto de serie. El MG ZX también sumará en seguridad hasta 6 airbags, control de estabilidad, alerta de tráfico cruzado, monitoreo de punto ciego y cámara 360; además de techo panorámico y llantas de 17” bitono, entre otros.