“El amor es algo que debemos vivir día a día y las parejas de adultos mayores nos demuestran que es a toda prueba”, expresó la alcaldesa de Olivar, en el marco del reconocimiento a parejas de la comuna en el Día del Amor.
La iniciativa –coordinada a través de la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Olivar- permitió brindar un espacio para expresar cariño y compartir experiencias en torno a la trayectoria de una unión.
“Esta actividad se desarrolló en un marco de respeto a la normativa sanitaria, considerando la época que estamos viviendo. Sin embargo, no podíamos pasar por alto que la pandemia también ha afectado las relaciones entre las personas y hoy más que nunca demostrar amor es una gran arma”, puntualizó la jefa comunal.
Del mismo modo, añadió que “los adultos mayores tienen un rol preponderante en nuestra sociedad y así lo hemos entendido como administración, generando acciones que propicien el envejecimiento activo, que los hagan sentir parte del desarrollo comunitario”.