Fernando Ávila F.
Fue una denuncia por el delito de robo con intimidación, el que movilizó a carabineros de la SIP pertenecientes a la 2da Comisaría de Graneros. Fue así como se detuvo a R.F.P.A, de 24 años, quien mantiene un amplio prontuario policial por diferentes delitos, sin órdenes de aprehensión vigente.
Fue reconocido por la víctima, quien señaló que momentos antes mientras atendía su local comercial, ubicado en población Capricornio de Graneros, fue intimidada por el antisocial con un arma tipo cuchillo. Tras ello logra sustraer la totalidad de la recaudación de la semana, suma que ascendía a 500 mil pesos en dinero efectivo, para luego huir corriendo del lugar.
La víctima llama a Carabineros, quienes efectuaron las diligencias verificando que el antisocial había huido por unos canales de regadío colindantes a la línea férrea, logrando finalmente su detención, quien puso resistencia, lo que originó que cayera al suelo junto a un Cabo 2do perteneciente a la SIP, el que resultó con erosiones en los brazos y una contusión en el tobillo derecho de carácter leve.