Sin refuerzos confirmados aún, el próximo lunes 1 de marzo comenzará la pretemporada de O’Higgins de Rancagua de cara a los desafíos de este 2021.
Copa Chile y Torneo Nacional serán las escalas que tendrá la escuadra rancagüina en este ciclo, y de momento son 29 los futbolistas que tienen vínculo con la institución y que deben llegar a ponerse bajo las órdenes de Dalcio Giovagnoli y su cuerpo técnico.
En ese sentido la lista la encabezan los porteros Luis Ureta, Luis Kovacic (Sub20) y Diego Carreño (Sub20); los defensores Diego González Torres, Albert Acevedo, Matías Cahais, Brian Torrealba, Moisés González (Sub20), Gastón Zúñiga (Sub20), Antonio Díaz (Sub20), Patricio Romero (Sub20), Raúl Osorio y Matías Fracchia; los volantes Tomás Alarcón, Alejandro Márquez, Diego González Saavedra, Gerardo Navarrete, Ramón Fernández, Matías Sepúlveda, Hugo Herrera y Santiago Romero; y los atacantes Gustavo Gotti, Facundo Castro, Matías Meneses, Esteban Moreira (Sub20), Renato Araya (Sub20), Marcelo Larrondo, David Salazar y Fabián Hormazabal.
Eso sí, más de alguno -especialmente los más jóvenes- podrían salir a préstamo para sumar minutos en otro elencos. Habría interés de algunos clubes de Primera A y B por alguno de ellos. Por ejemplo, en Deportes Santa Cruz esperan la vuelta de Salazar, y también anhelan la opción de contar con Sepúlveda y Meneses.
En tanto, esta semana se debería destrabar las posibles renovaciones de Augusto Batalla y Francisco Arancibia, por quienes el club tendrá que negociar con River Plate y Universidad de Chile. Mismo caso para los refuerzos, que se presume comenzarán a llegar en los próximos días. En este último apartado, el club requiere -en principio- de un portero, un volante de creación y un extremo por izquierda.