Por Camila González Villarroel
Foto Archivo/Referencia
En horas de esta tarde, el propio alcalde de la comuna de Graneros confirmó la noticia. Tres hombres que se trasladaban en un vehículo por la calle Estadio balearon de gravedad a un contratista que se disponía a pagar sueldos a sus trabajadores. Los antisociales intimidaron a la víctima, quien se resistió al asalto, por lo que recibió los impactos de bala presumiblemente realizados con una escopeta.
Vecinos que se encontraban en el lugar, se percataron de lo ocurrido e intentaron maniatar a los delincuentes, logrando reducir a uno, quien era el que portaba el armamento. El lesionado fue trasladado al hospital de la comuna, quien falleció posteriormente en el lugar.
Los otros dos individuos aún se encuentran sin paradero, por lo que la policía se encuentra realizando su búsqueda.
En sus redes sociales, el alcalde Claudio Segovia, hizo sus descargos, a raíz del hecho delictual de esta tarde. Sobre lo ocurrido, el edil aprovechó de hacer un llamado a las autoridades de la región y del país. “Hago un llamado a que se nos conceda y se nos declare comuna de sacrificio, lo que nos permita a nosotros conseguir algunos beneficios de esta condición”. Dentro de los beneficios de convertirse en una comuna de tales características, se destaca un mayor contingente policial y el radio de la cobertura de las situaciones delictuales.
(Noticia en desarrollo)…