Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Arancibia continuará por tres temporadas más con O’Higgins.

Comparte esta noticia

Anuncios

Francisco Arancibia no se moverá de Rancagua. El jugador de 24 años, que hace algunas temporadas lució desde la cantera rancagüina, significando su paso a Universidad de Chile, nuevamente pertenece al “Capo de Provincia”.

El fin de semana, O’Higgins, informó que alcanzó un acuerdo con los azules para adquirir nuevamente los derechos federativos y económicos de “Francis”, que en 2020 estuvo a préstamo en Rancagua.

El atacante, que terminó siendo titular y dueño de la banda izquierda en delantera, fue clave en la remontada que tuvo el conjunto celeste de la mano de Dalcio Giovagnoli.

Con esto, el elenco rancagüino ya tiene 30 elementos para iniciar finalmente este martes la pretemporada 2021, pues restaría por confirmar el retorno (nuevamente a préstamo) del portero Augusto Batalla, más la opción de sumar un máximo probable de tres jugadores más, con el fin de dar por cerrado el periodo de contrataciones.

Cabe señalar que, en la temporada pasada, Arancibia jugó 24 partidos y anotó dos goles. Eso sí, Dalcio no podrá contar con él para el primer partido por el campeonato nacional, pues le resta un juego por cumplir tras ser expulsado frente a Deportes Antofagasta, ya que el tribunal lo sancionó con dos partidos (cumplió uno frente a Colo-Colo).

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios