Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Exitosas primeras funciones del Festival de Teatro Al Aire Libre.

Comparte esta noticia

Anuncios

Ximena Mella Urra

Fotos: Nico Carrasco

 

Debido a la pandemia, la realización del Festival de Teatro al Aire Libre que organiza Casa del Arte y que comienza los primeros días de enero, era toda una incógnita. Dicha espera terminó este jueves cuando comenzaron a desarrollarse finalmente estas presentaciones en una carpa ubicada en los estacionamientos del Teatro Regional Lucho Gatica en Rancagua.   Siempre respetando el aforo permitido y tomando las medidas de seguridad sanitaria exigidas por la autoridad.

 

Son 25 años ya desde el inicio de este tradicional evento cultural que refresca las calurosas tardes rancagüinas y que como siempre es patrocinado entre otras empresas, por Diario El Rancagüino. El jueves y viernes se repitieron el plato “Amor en Blanco y Negro”, con la participación de Ximena Nogueira y Evaristo Acevedo.

 

Este sábado fue el turno de “Perversiones orales al alcance de todos” con los conocidos actores Rolando Valenzuela, Mónica Aguirre, Verónica González y Ramón Farías. Mientras que ayer domingo, y con invitaciones agotadas desde el principio, se presentaron la conocida dupla del teatro en televisión, Pato Torres y Fernando Kliche con su obra “¿Por qué será que las queremos tanto?”.

Perversiones orales al alcance de todos”

 

Hoy a las 19:30 horas será el turno es de ¿Te conté que el Pancho me dejó?, una comedia liviana que gira en torno a tres amigas que se reúnen en un pub, donde conversan sobre sus matrimonios, la relación con los hombres y sus problemas personales. Su elenco lo componen Soledad Pérez, Patricia Irribarra, Miriam Pérez y Mauro Carvajal.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios