Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Este jueves reabre Cinemark en Open Rancagua.

Comparte esta noticia

Anuncios

(Foto Referencial)

Estuvieron casi un año sin funcionar y el pasado 18 de febrero la autoridad sanitaria permitió que abrieran en aquellas comunas que se encuentre en Fase 3, como es el caso de Rancagua. Esta vez Cinemark reabrirá sus puertas este jueves 4 de marzo, bajo un estricto protocolo para resguardar la seguridad y la salud de todos los fanáticos del cine.

La normativa entregada por el Ministerio de Salud, indica que los cines pueden abrir con las medidas de seguridad correspondientes. Teniendo esto en cuenta, el aforo máximo por cada sala es de 50 personas.

El cine también podrá abrir su tienda de confites, por ende, los espectadores podrán disfrutar de sus películas preferidas con un paquete de cabritas en la mano.

Según indican en Cinemark, desde este miércoles en la noche, se pueden comprar entradas y conocer la cartelera y horarios en la web de la cadena: https://www.cinemark.cl/cine?tag=517&cine=cinemark_rancagua

Se recomienda que las entradas sean adquiridas por vía remota en el sitio web de  la compañía para evitar aglomeraciones y contagios. Pese a ello y desde este mismo jueves, los fanáticos del séptimo arte también podrán comprar entradas de manera presencial en las boleterías del cine y en el sistema de autoatención dispuesto en el recinto del centro comercial Open Rancagua.

ALGUNAS MEDIDAS

-Aforo máximo según etapa del plan Paso a Paso en la que esté la comuna.

-Distanciamiento social al interior de la sala. Pero esto, se debe asegurar que la persona utilice 122 centímetros lineales a lo ancho.

-Venta de entradas numeradas e idealmente promover la compra online.

-Horarios de entrada y salida escalonados para las funciones. Se busca evitar aglomeraciones.

-Los cines podrán vender alimentos para consumir al interior de las salas.

-Los asistentes al cine deberán utilizar mascarilla en todo momento, salvo al momento de comer.

-Renovación periódica del aire durante la exhibición de la cinta.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios