La madrugada de este viernes Carabineros de la Primera Comisaría Rancagua llegó hasta calle Circunvalación de la Villa Torres del Paine, por un procedimiento de robo de una motocicleta. Ya en el lugar se entrevistan con el afectado, quien da a conocer que mantenía su motocicleta estacionada en el antejardín de su casa, marca Honda modelo XR-250.
Eran las 04:00 de la madrugada cuando tres sujetos provistos de ropas oscuras proceden a reventar el candado de acceso en la puerta de entrada de vehículos al domicilio, sustrayendo su moto y dándose a la fuga del lugar. Se solicita a personal de Carabineros para realizar la respectiva denuncia.
Tras ello, a las 07:30 de la mañana, carabineros del cuadrante número 1, mientras realizaba un patrullaje fue alertado por la central de comunicaciones, CENCO, que en Isla Navarino con calle Fuerte Bulnes habían dejado una motocicleta abandonada en la vía pública.
Se logra verificar que efectivamente era la motocicleta robada, por lo que se toma contacto con la víctima para hacerle entrega de ella.