Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

OLIVAR: Repondrán veredas y equipamiento comunitario.

Comparte esta noticia

Anuncios

La alcaldesa de la comuna de Olivar, Práxedes Pérez Aránguiz, visitó dos emblemáticas obras que entrarán próximamente en ejecución, esto con el fin de visibilizar -junto a los dirigentes del sector- los avances en materia de infraestructura comunal.

“Hace un tiempo atrás cumplimos con una histórica demanda de los vecinos, relacionada a la demolición de una infraestructura pública que se encontraba con peligro de derrumbe y cuya reparación no estaba al alcance de ningún presupuesto. Levantamos propuestas con los vecinos del sector, quienes manifestaron la necesidad de contar con equipamiento comunitario. Es por ello que hoy, en ese espacio se levantará una edificación abierta a la comunidad, la cual ha sido financiada por el Gobierno Regional”, comentó la jefa comunal.

Asimismo, señaló que “junto al dirigente vecinal de la Población Nueva Olivar, visitamos en terreno el sector donde se repondrán tramos de veredas, esto en el marco de la accesibilidad y mejoramiento de la calidad de vida de vida de nuestros vecinos”.

Cabe señalar que, ambos proyectos fueron elaborados por profesionales de la Secretaria Comunal de Planificación (Secplan) de la Municipalidad y financiados a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) del Gobierno Regional.

“Quiero destacar la calidad de profesionales y el compromiso de los funcionarios que están detrás de estos diseños y postulaciones,  los dirigentes han destacado la disposición y capacidad de levantar necesidades que tiene este equipo”, puntualizó la edil.

Finalmente, la alcaldesa de Olivar expresó: “Estamos muy contentos al ver la satisfacción de nuestros vecinos. Parecen obras sencillas, pero significan un cambio sustancial para un sector”.

 

 

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios