Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Audax Italiano se hace fuerte en Rancagua.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por: Ricardo Obando.

 

Tres partidos de invicto jugando en el Estadio El Teniente de Rancagua en la temporada 2021, catapultan al Audax Italiano como uno de los mejores equipos del Torneo Nacional. Los itálicos, el sábado por la noche, derrotaron por la cuenta mínima a la Universidad Católica y abrocharon una actuación redonda, porque no solo alcanzaron la cima de la tabla, sino que también acabaron con el récord de los “Cruzados”.

 

Hasta antes del partido sabatino, la UC acumulaba 54 fechas liderando la competencia, por algo ha sido tricampeón. Los verdes se tenían fe de que podían coronar una jornada histórica. Y así lo hicieron.

En todos los sectores de la cancha, así como lo hicieron contra Deportes La Serena y O’Higgins, el planteamiento de Pablo Sánchez se impuso. En defensa, Fabián Torres y Carlos Labrín prácticamente no dejaron actuar a Fernando Zampedri, en el medio Osvaldo Bosso y Fernando Cornejo no dieron aire para que Luciano Aued tomara el control del terreno, y Michael Fuentes y Joaquín Montecinos armaron un parque de diversiones con los laterales Raimundo Rebolledo y Alfonso Parot.

Los duendes verdes no dejaron nada al azar. Es más, cuando debieron retroceder para refugiarse después del gol de Fabián Torres (66’), Vitamina movió piezas y defendieron con todo esa ventaja.

El pitazo final de Felipe González lo festejaron como la obtención de la Copa del Mundo, y no es para menos, derrotaron al súper equipo de las últimas tres temporadas y le quitaron el primer lugar de la clasificación.

 

Audax Italiano sigue firme, se muestra hoy como el mejor equipo del torneo y Rancagua le viene bien. A la ciudad volverán en dos fechas más, pues después de visitar a Unión La Calera, tendrán que recibir a Deportes Melipilla en el Mundialista.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios