Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cero contagio: Clínica Dental Cumbre explica exitosas medidas sanitarias.

Comparte esta noticia

Anuncios

        -PUBLICIDAD-

 

CLÍNICA DENTAL CUMBRE

ATENDIENDO SIEMPRE PREOCUPADOS POR TI, tu familia y por cada uno de nuestros pacientes. Desde el primer día de esta pandemia, en todas nuestras clínicas a lo largo del país hemos implementado todos los protocolos de sanitización y seguridad para la tranquilidad de nuestros colaboradores y pacientes.

Control de Temperatura, a cada uno de nuestros pacientes, Uso Obligatorio de Mascarilla, Trajes de Aislación Sanitaria para cada paciente, Barreras de separación entre pacientes y personal administrativo, Bloqueo de asientos en las salas de espera para respetar el distanciamiento físico, Desinfección de los box entre pacientes con amonio cuaternario., Realizamos siempre cuestionario Covid-19, Lavado de manos con agua y jabón , contamos con dispensadores de alcohol gel, Recomendamos evitar venir acompañado  salvo que sea estrictamente necesario.

Hemos implementado un sistema integral de seguridad para nuestros pacientes, que consta de Traje de Aislación Sanitaria, cofia y lentes, más Nuestra Cápsula de Aislación Sanitaria para proporcionar protección adicional entre el odontólogo y el paciente cuando se realizan acciones que generan aerosoles.

Además, contamos con estacionamiento exclusivo para pacientes en cada una de nuestras clínicas.

Todo lo anterior sumado a las más modernas instalaciones, avanzada tecnología y destacados especialistas, ha permitido que no se registre ningún contagio, tanto en paciente, como colaboradores .

Conoce más en https://www.cumbredental.cl/2020/

 

CLÍNICA DENTAL CUMBRE

Estuvimos, Estamos y Estaremos Contigo.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios