Por: Ricardo Obando / Foto: Marco Lara.
Una nueva victoria, esta vez por la cuenta mínima, consiguió Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua. La noche de este lunes, los dirigidos por Pablo «Vitamina» Sánchez, superaron a Deportes Melipilla y se hacen nuevamente del primer lugar de la tabla de colocaciones.
Los itálicos, eso sí, debieron sortear a un duro rival, pues el conjunto del «Potro Solitario» le puso muchos problemas especialmente en el primer lapso y también en el cierre del partido, cuando John Armijo realizó un par de modificaciones para encontrar la igualdad.
Pero, como los verdes andan con las luces encendidas, en la primera acción de riesgo concretaron. Gonzalo Álvarez, en los 15′, puso el único tanto del juego en una lucida acción personal.
Después, y con el paso de los minutos, el conjunto «local» pudo aumentar el marcador, pero los postes y el portero Nicolás Peranic lo impidieron.
De esta manera, Audax escala a la cima de la clasificación con 11 unidades, dejando a O’Higgins en el cuarto lugar con 9 unidades.