Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Acusados de  robar carga de cigarrillos quedaron en prisión preventiva.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Fernando Ávila F.

 

Este martes el Juzgado de Garantía de Graneros decretó la medida cautelar de prisión preventiva para dos adultos e internación provisoria para un menor de edad, quienes son imputados por robo con intimidación ocurrido en la comuna de San Francisco de Mostazal, con un plazo de investigación de 90 días.

Los hechos ocurrieron el viernes de la semana pasada cuando Carabineros de la Subcomisaría, llegaron al sector céntrico de la comuna y se percataron que una furgoneta se daba a la fuga, con 4 individuos en el interior, los cuales momentos antes habrían participado en un robo con intimidación a un camión de cigarrillos.

Los sujetos, al ver la presencia policial, intentaron atropellar a dos funcionarios, por lo que un carabinero debió hacer uso de su arma de fuego, hiriendo al conductor y prestándole los primeros auxilios de forma inmediata, siendo trasladado al centro asistencial con riesgo vital, donde más tarde falleció. En el lugar se detuvo a los tres sujetos ocupantes del vehículo, todos domiciliados en Santiago, quienes fueron formalizados este martes.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios