Ya está en Chile el renovado Nissan Kicks, un SUV ícono de la marca japonesa desarrollado especialmente para el mercado Latinoamericano con un renovado diseño, alto equipamiento de seguridad y confort. Este vehículo es el favorito del segmento adulto joven, que precisamente es muy exigente en cuanto a las innovaciones tecnológicas.
“Estamos felices con este nuevo lanzamiento en Chile. Nissan Kicks destaca especialmente por su moderno e inconfundible diseño que denota actitud y carácter, incorporando un alto nivel de tecnología y seguridad”, comentó Diego Vignati, presidente de Nissan Chile y Perú.
Esta nueva versión incluye las tecnologías más avanzadas de Nissan Intelligent Mobility (NIM), como son Alerta de colisión frontal Alerta de punto ciego, Alerta de tráfico cruzado trasero, Monitor Inteligente de visión en 360°, Alerta de cambio de carril, Asistente de luces alta en carretera, entre otros.
El Kicks presenta un diseño totalmente renovado, apto para transportar cómodamente a cinco pasajeros. Su exterior es audaz, dinámico y activo, expresado través de sus líneas y estilo de superficies. Además, incorpora un nuevo diseño de la parrilla Double V-motion, así como de los parachoques delantero y trasero y también de los faros delanteros tipo LED con asistente de luces altas en carretera (HBA). En cuanto a su interior, entre muchas otras características, incluye volante y asientos tapizados en cuero, freno de estacionamiento electrónico (E-PKB) con Autohold -en la línea exclusive-, y seis airbags (frontales, laterales y tipo cortina) en todas sus versiones.
Nissan Kicks cuenta con un motor de 1.6L desarrollando una potencia máxima de 118 caballos de fuerza, lo cual hace del Kicks un modelo con gran potencia, pero a la vez con un consumo eficiente de combustible. Llega en cuatro versiones, Sense MT y Advance MT con caja manual de cinco velocidades, y Advance y Exclusive con caja automática CVT. (Fuente: Nissan Chile)