- Fueron 30 las cajas de mercadería que fueron donadas con el propósito de amortiguar la necesidad de los vecinos que han sido golpeados por el Covid en la capital regional.
Gisella Abarca
Fotos Nico Carrasco
Las dificultades actuales por la emergencia sanitaria aún no declinan y ha aumentado la cantidad de vecinos de la comuna que sufren por las dificultades económicas y la tensión social por causa del Covid 19.
Por lo anterior es que la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial filial Rancagua hizo entrega de 30 cajas de alimentos no perecibles al municipio de Rancagua para ir en ayuda de vecinos que lo necesitan.
Así lo comunicó el representante de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial en Chile, director Pablo Son “la Biblia dice ayudar al prójimo eso es enseñanzas de Dios, por eso nuestra Iglesia de Dios teniendo el amor de la madre celestial, necesitamos cuidar la sociedad y queremos ayudar a nuestro prójimo, ese es nuestro propósito. Por eso, por diez años en Chile, en varias regiones hemos hecho campaña de limpieza, donación de sangre; sin embargo, ahora que estamos en pandemia debemos ayudar a quienes necesitan y Rancagua es la séptima actividad de entrega de alimentos”.
El pastor mientras contó que este año su meta es cumplir 15 actividades similares, adelantó que la actividad que le sigue será “la próxima semana en Punta Arenas”.
En tanto, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto entregó los agradecimientos por el aporte destacando la ayuda de la Iglesia de Dios para la capital regional “A nombre de nuestra comunidad, el esfuerzo que ustedes hicieron, el aporte de ustedes será recompensado mil veces más, y también aprovechar de agradecer y recordar esa memorable actividad que hicimos el año 2016 en que nos juntamos en la Plaza de los Héroes, con centenares de jóvenes que llevaron el mensaje de la Iglesia de Dios a través de la acción. Muchas gracias y sigan con ese corazón grande y generoso”, finalizó.