Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Pablo Silva:   “Vamos a trabajar a partir de mañana mismo”.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por: Gisella Abarca.

 

Siempre lo dijo “tengo la experiencia, tengo el conocimiento y conozco muy bien la región, tengo las capacidades personales para hacer una buena labor como Gobernador Regional”.

Palabras que sostuvo una vez que se conocieron los resultados. “Son momentos de mucha felicidad, sobre todo por nuestro equipo que trabajó fuertemente, por la gente que nos apoyó, fue una campaña muy larga, donde ahora se refleja el resultado de mucho trabajo. Muy contento, muy feliz, ahora a celebrar con la mesura que corresponde en pandemia, cuidándose y vamos a trabajar a partir de mañana mismo”, indicó el ahora Gobernador Regional, Pablo Silva.

Y es que sus inicios como dirigente de Ferias Libres y de Comité de Vivienda, además de su crecimiento profesional que desarrolló a través de distintas funciones en municipios en comunas como Rancagua, Malloa, San Vicente y Quinta de Tilcoco, lo hacían contar con la experiencia para realizar una buena gestión por la región parar los próximos años.

“Conozco la región y el trabajo desde dentro por eso nos metimos en este proceso eleccionario. Sabemos hacer la pega, sobre todo por la convicción de querer hacer las cosas de forma distinta, de cambiar la forma de hacer política”, expuso Silva Amaya.

En esta línea el Gobernador Regional afirmó que uno de sus máximos anhelos es generar programas que recojan las demandas y realidades descentralizando la región; es decir, acoger lo que ocurre no solo en las grandes urbes de O’Higgins, sumando también a las localidades, realidades que conoció como seremi de Obras Públicas, luego como Intendente Regional, donde se interiorizó de las diversas necesidades de la gente, por lo que en su campaña desarrolló un programa participativo que comenzará a trabajar lo antes posible, adelantó “Muy contento y felicidad que la gente nos haya apoyado, es el trabajo de muchos, no es el mérito de Pablo Silva, sino de todo un equipo que hay detrás y de mucha gente que confió en nosotros, por lo tanto debemos responder a esa confianza y trabajar lo antes posible”, indicó el  Gobernador Regional.

 

 

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios