Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Pese a la cuarentena: Escasa fiscalización y filas para ingresar a diferentes locales comerciales de la comuna de Rengo.

Comparte esta noticia

Anuncios

Pese a que gran cantidad del comercio establecido de Rengo se encuentra con sus cortinas cerradas debido a la cuarentena que enfrenta la comuna, lejos de apreciar menor cantidad de gente en las calles, esto no sucede. Filas en farmacias, supermercados, carnicerías, bancos, ferreterías, verdulerías, oficinas de Correos,  y todo comercio que tenga la posibilidad de abrir, es lo que se apreció este viernes en la comuna.

Sobre las fiscalizaciones, si bien pudimos advertir la presencia de carabineros en las inmediaciones de la Plaza de Armas, éstas son mínimas, lo que hace que la gente se pueda movilizar sin mayores inconvenientes. Pese a ello, para entrar a recintos como farmacias y supermercados, es obligatorio mostrar el comprobante de vacunación que indica que ya se ha inoculado con las dos dosis, de lo contrario ingresar a este tipo de establecimientos comerciales es prácticamente imposible. Por: Fernando Ávila Figueroa. Teto y fotos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios