Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Conversando de Cambio Climático y Energía, inició ENEO 2021

Comparte esta noticia

Anuncios

 

Con la conferencia del meteorólogo Gianfranco Marcone y un panel integrado por María Teresa González, Gerenta General de Statkraft en Chile, Fernando Santibáñez, ingeniero agrónomo y doctor en Bioclimatología y Cristian Vergara, Gerente General de Essbio, llegó el primer evento del Encuentro Empresarial de O’Higgins, ENEO 2021 con el tema de Cambio Climático y Energía.

La exposición de Marcone se centró en las evidencias del Cambio Climático en Chile y el Mundo, los fenómenos meteorológicos que podrían ser más recurrentes en la región de O’Higgins, la adaptación y las medidas de mitigación que se pueden implementar en el hogar y en la industria.

La conversación entre los panelistas invitados, se enfocó hacia las energías renovables, el cambio climático y la adaptación de la agricultura y las necesidades hídricas del país y especialmente de la región de O’Higgins.

ENEO 2021 cuenta con el patrocinio de Sofofa, los auspicios de Codelco Chile División El Teniente, Agrosuper, MVC, Mundo, Inacap, Casa Zúñiga, ME Elecmetal, CCHC, Otic O’Higgins, Metrogas, Lipigas, Olivos Riego y Ethon Parmaceuticals.

Además se suman como medios de comunicación asociados el Diario El Rancagüino, Poder y Liderazgo.cl, Diario Sexta Región y Radio Bienvenida.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios