El encuentro de este viernes, en el estadio El Teniente, será histórico. Después de un año y medio de jugar al fútbol sin hinchas en las tribunas, este volverá a cobrar protagonismo como en antaño.
Audax Italiano será el encargado de inaugurar la fecha 16 del Torneo Nacional y en esta ocasión habrá público en dos de las cuatro tribunas del Mundialista.
Como se aprobaron los protocolos y llegó la fecha acordada por los clubes con la ANFP, se habilitará el acceso de fororos de acuerdo a lo que cada entidad solicitó.
En el caso de los floridanos, que se mantendrán como locales en Rancagua hasta que puedan utilizar el estadio municipal de La Florida (es centro de vacunación), en esta jornada podrán tener a poco más de 2 mil fanáticos, pero seguramente serán muchos menos, considerando el traslado desde Santiago, puesto que solo se permitió la venta de entradas para personas que estén en el sistema del conjunto verde. Esto es, que alguna vez hayan comprado un ticket para ver un partido como local en la capital hasta antes de la pandemia.
En así que, contra Santiago Wanderers, quienes hayan adquirido entradas accederán o la marquesina o a tribuna andes.