Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Pequeños de la Población Diego Portales de Rancagua celebraron el Día del Niño y la Niña.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por: Gisella Abarca.

Con una gran fiesta del día del niño se encontraron los pequeños de la Población Diego Portales de Rancagua el pasado sábado 7 de agosto, día en que nuevamente los pequeños pudieron celebrar su día, luego de un año de suspendidas las fiestas presenciales producto de la pandemia.

Fue por esto que ansiosos los infantes esperaban que llegara su día y como no, si la Junta de Vecinos del sector liderada por su presidente Nibaldo Espinoza les tenía preparada una excelente sorpresa donde los más pequeños de la casa fueron los reyes.

La gran fiesta que contó con los protocolos de cuidado y seguridad en pandemia, se extendió desde las 15:00 hasta las 18:00 horas y contó con juegos inflables, pinta caritas, cama elástica, taca tacas, juegos deportivos, dulces, tortas, regalos, concursos, entre otras sorpresas para los niños que llegaron a disfrutar de la entretenida tarde, ideal panorama para pasar una jornada entre los infantes del barrio. Hubo también un espacio para los que quisieron aprender a cocinar, pues un chef les enseñó a hacer galletas y cupcakes y a adornarlas de las más entretenidas formas.

Así un sector de la Población Diego Portales, el sábado por la tarde se volvió un verdadero parque de entretenciones hasta donde llegaron como invitados Carabineros de la subcomisaria Diego Portales de Rancagua quienes, con sus monos corpóreos, una patrulla llegó a compartir con los pequeños y hacer de esa, una jornada inolvidable.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios