Carabineros de la Primera Comisaria de San Fernando, llegaron a la calle Eliseo Merino, luego de recibir la denuncia de una víctima que señalaba que tres delincuentes habían ingresado a su casa mientras se encontraban durmiendo junto a su familia.
Según relató la víctima, a eso de las 03:30 de la madrugada del jueves, escuchó un ruido proveniente del living, percatándose de que individuos desconocidos, habrían ingresado a su casa, forzando la ventana de la cocina sustrayéndole desde un bolso, que se encontraba en un sillón, la suma de $280.000 en efectivo, una chaqueta de cuero y un chaquetón de color verde, para luego huir del lugar por la puerta principal.
Los hechos motivaron un rápido procedimiento policial para dar con el paradero de los antisociales. Fue así como en la mañana de este jueves, se logró la detención de los tres sujetos, identificados como B.A.P.P, de 20 años, L.D.A.C, de 32 años y, L.M.O.B, de 45 años, a quienes se les incautaron especies atribuibles al delito por el que se les estaba buscando, las cuales fueron reconocidas por la víctima.
Los tres imputados pasaron a control de detención por el delito de receptación y porte ilegal de arma blanca.