Luego de la agónica victoria sobre Everton de Viña del Mar, la confianza retornó al Monasterio Celeste. En ese escenario, O’Higgins comenzó a preparar desde el viernes su próximo desafío el cual se vivirá este lunes por la tarde en el estadio municipal de La Pintana.
Frente a Audax Italiano, uno de los protagonistas del torneo, el “Capo” buscará sostener sus buenos momentos para así, de una vez por todas, despegar en el certamen que lo tuvo siete fechas sin ganar y que aún lo establece en la parte baja de la clasificación.
Para este encuentro, es muy probable que el DT mantenga la formación inicial que alineó frente a los ruleteros, considerando que muchos de esos jugadores mostraron pasajes interesantes y signos de recuperación futbolística importante.
Es más, Ramírez fue enfático en recalcar -tras derrotar a Everton- que esos tres puntos “le vienen bien al equipo en cuanto a lo anímico, porque hace bastante tiempo que no se ganaba y eso por supuesto va influyendo en la confianza del jugador”.
Junto con ello, aseguró que hay con qué seguir subiendo en la tabla. “Esto lo sacamos todos adelante, es un trabajo en conjunto. Este equipo tiene mucha materia prima como para estar más arriba, tenemos que comprometernos todos”, cerró.
En tanto, en la otra vereda, Sánchez acostumbra también a no mover mucho su equipo estelar, salvo por lesiones y el triunfo que consiguió en su último encuentro, frente a La Serena, también hace que lleguen al cruce contra los celestes con el ánimo muy arriba.
Cabe indicar que, el juego que comenzará a las 18.30 horas, será arbitrado por Nicolás Gamboa.